viernes, 10 de junio de 2011

El turismo en Sevilla

Hoy voy a hablar del turismo en Sevilla. Son muchos los turistas que vienen a visitar Sevilla ya que es una cuidad  grande y con muchos monumentos que desde mi punto de vista llaman mucho la atención. También son fiestas o tradiciones como la feria de Sevilla o la semana santa las que mueven el turismo, hasta pueden llegar a  llamar más la atención de los turistas que un buen monumento como lo es la giralda o bien la catedral.
Personalmente la semana santa es algo de lo que no estoy muy a favor porque pienso que el dinero invertido en pasos de semana santa puede quitar algo de hambre en los países subdesarrollados aunque también entiendo que es una tradición que mucha gente sigue y que consigue que Sevilla, en esa época, gane riquezas.
La feria me gusta para ir un par de días, la gente se lo pasa muy bien en las casetas bailando sevillanas y pasando el rato con los amigos y los mas pequeños, o no tan pequeños, suelen irse a la calle infierno donde hay muchas atracciones.Hay un total de 1.046 casetas y está muy bien controlada por la policía local y por ambulancias en caso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario