martes, 7 de junio de 2011

Viernes en el rio.

Ahora que llega el buen tiempo y el sol apetece irte a plaza de armas, al rio a pasar la tardecita alli con tus amigos, pero al igual que en todas partes hay veces que merece la pena ir y otras que no.
En aquella zona en la que la gente se reúne para pasar un buen rato, hacer botellón, o bien sentarte después de haber pasado la tarde en el skatepark, cada vez ves niños mas jóvenes bebiendo.
El viernes pasado estuve por allí despues de una larga tarde con la bicicleta y no podía dejar de asombrarme ya que veía a críos de 12, 13 y 14 años por aquella zona borrachos y fumando sustancias ilegales.
Después de estar sentada un rato hablando con mis amigos veo casi toda la gente que estaba reunida en aquella zona correr para una zona mas escondida del rio. Se formó una pelea entre dos chicas y cuando una de ellas se quería retirar  de aque enfrentamiento todos empezaron a gritarle insultos como gorda o achantada. Inmediátamente después de ver el panorama, me salí de aquella zona y cuando ya estaba cerca del skatepark vi a 6 motos de policía que supuse que se dirigían hacia la pelea.
Pienso que mucha gente estropea algún que otro sitio por no saber comportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario